WWE lucha libre en español
La WWE lucha libre en español, es muy solicitada ya que esta disciplina tiene muchos seguidores de habla hispana, ya que el estilo es muy divertido y amano y sus narradores tienen cualidades de comediante que previamente no tenía nada que ver con la industria de la lucha libre, pero fue tomando fuerza este estilo narrativo.
WWE lucha libre en español, una lucha de marcas
Las marcas luchan por su posicionamiento, tal cual lo hacen los luchadores de cuadriláteros buscan ser líderes y obtener los dividendos proyectados, a mediados de 2002, la WWF se emprendió en un nuevo proceso llamado “Extensión de Marcas”, la WWF se dividió en dos, con un personal diferencial al otro, con storylines y figuras de autoridad.,Raw y SmackDown! tuvieron cada una su propia división.
La idea de dividir las marcas surgió luego de haber conseguido los contratos de todos los luchadores de la reciente compra de los derechos de las empresas WCW e ECW, además de ya contar con un amplio personal,la extensión de marcas fue anunciado por Linda McMahon durante una transmisión el 25 de marzo de 2002 en Raw.
Diversificando las marcas los inversionistas aspiraban un crecimiento permanente, siendo anunciado oficialmente unos meses después de marzo de 2002, la WWF recibió una demanda por el uso de sus siglas lo que los llevó a cambiar el nombre de la empresa a World Wrestling Entertainment , incluyendo como proyecto la transmisión en WWE lucha libre en español.
WWE lucha libre en español, goza de gran audiencia sobre todo cuando los luchadores comenzaron a ser exclusivos de una marca, luchando solamente para un programa sin realizar tan sola una aparición en el otro. Sin embargo, el Campeonato Indiscutido de la WWE y el Campeonato Femenino, eran defendidos en ambos programas con la aparición del campeón/a en ambos programas.