Toda la informacion sobre Into the Badlands

Toda la informacion sobre Into the Badlands

Toda la informacion sobre Into the Badlands

Antes de enterarte de Toda la informacion sobre Into the Badlands, es importante resaltar hechos notorios que te van a ayudar a comprender mejor la idea central de esta serie. Into the Badlands es una serie de televisión estadounidense estrenada el 15 de noviembre del 2015 por medio del canal AMC. En marzo del 2016 la serie fue renovada para una segunda temporada, la cual fue estrenada el 19 de marzo del 2017.

Toda la informacion sobre Into the Badlands

Aqui te enteras de Toda la informacion sobre Into the Badlands

La serie sigue la historia de un guerrero y un joven que viajan juntos a través de una peligrosa tierra feudal en busca de sabiduría. Ambientada en un futuro distópico donde las armas de fuego han sido prohibidas por los señores feudales que ostentan el poder, también conocidos como «Barones».

En si, Toda la informacion sobre Into the Badlands se basa en que es una serie que fusiona géneros de artes marciales inspirada por el clásico cuento Chino “Journey to the West”. En una tierra controlada por barones feudales, “Into the Badlands” cuenta la historia de un gran guerrero y un joven quienes se embarcan en un viaje a través de peligrosas tierras en busca de sabiduría.

Toda la informacion sobre Into the Badlands

Luego de la caída de las ciudades y la sociedad como la conocemos los sobrevivientes regresaron a la vida en el campo y formaron una nueva sociedad en la que los más fuertes prosperan y los débiles sufren.

Una historia con una alta dosis de fantasía, artes marciales y un toque a lo “Tarantino”, la serie trata sobre un grupo de aventureros poco comunes que se embarcan en una aventura en busca de una mejor vida en un mundo futurista.

Toda la informacion sobre Into the Badlands no sirve de nada sino puedes ver aqui lo que es la serie y cada una de sus temporadas, por lo que podras vivir de una experiencia totalmente radical en torno a una historia particular.

Share this post