¡Se viene una guerra en Games Of Thrones!
HBO compartió imágenes inéditas de la nueva temporada. El regreso de la serie más importante de los últimos años está previsto para el próximo 16 de julio. Analizamos el futuro de los personajes y la posible guerra en Games Of Thrones
Análisis de la guerra en Games Of Thrones
Arya Stark (Maisie Williams) regresó a Westeros y sigue en su plan de matar a todos los que juzga culpables de la muerte de su padre Ned y quienes la maltrataron. ¿Tendrá fricciones con sus hermanos?
Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) es el nuevo “cuervo de tres ojos”, lo que le da el poder de viajar en el tiempo, y desde el pasado entender el presente para, a su vez, cambiar el futuro. Viajará a Invernalia desde el norte del muro, ayudado por Meera para contar lo que se avecina en una posible guerra en Games Of Thrones, y develarle a su medio hermano Jon Snow su origen.
Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) está muy cerca del Trono de Hierro. La Khaleesi deja las ciudades libres para desembarcar en Westeros con una flota de dimensiones épicas y tres dragones preparados para pelear por ella. A su lado está Tyrion Lannister (Peter Dinklage), quien quiere recuperar el honor de su familia.
Lyanna Mormont (Bella Ramsey) o “Lady Osito”, como le dicen los fanáticos, se convirtió en una persona clave en el norte, con su apoyo al nuevo rey Jon Snow. Detrás suyo está Meñique (Aidan Gillen), tejiendo sus propias estrategias para llegar a detentar todo el poder.
Jon Snow (Kit Harington) no es el mismo. Después de volver de la muerte, fue nombrado rey en el norte, y ese suceso dejó a su hermana Sansa algo distante, por lo que la podremos ver con un rol ptrotagónico en la guerra en Games Of Thrones. Esto será aprovechado por Meñique para sembrar discordia entre los miembros de la familia Stark.