Renovación de temporadas en Netflix

Renovación de temporadas en Netflix

Renovación de temporadas en Netflix

En esta seccion especial en referencia a la Renovación de temporadas en Netflix, con apenas ocho episodios de la primera temporada emitidos, Netflix ha dado luz verde a la segunda y la tercera entrega de Una serie de catastróficas desdichas. Según informa The Hollywood Reporter, un mes después de renovar la serie por una segunda temporada y meses antes de emitirla, el servicio de streaming ha anunciado la producción de una tercera entrega.

¿De que va la nueva renovación de temporadas en Netflix?

La serie adapta la exitosa colección de libros infantiles del mismo nombre publicados entre 1999 y 2006 por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket. Los 13 superventas que componen Una serie de catastróficas desdichas han sido traducidos a 41 idiomas superando los 65 millones de copias.Renovación de temporadas en Netflix

La primera temporada de la serie debutó el pasado 13 de enero con ocho episodios inspirados en los cuatro primeros tomos. Narra la existencia de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire (Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith), tres niños que después de quedarse huérfanos son acogidos por su malvado y codicioso tío, el conde Olaf.

Neil Patrick Harris, el popular Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre, interpreta al villano y a los distintos alter ego que construye para perseguir la herencia de los pequeños. El propio actor predijo la continuidad de la serie antes del estreno afirmando en una entrevista con EL MUNDO: «No hay ninguna serie de Netflix que no haya tenido dos temporadas».

Esta temprana renovación por una tercera temporada podría significar el cierre de la serie de continuar el ritmo de adaptación de la primera temporada. Si así fuera, la segunda y la tercera entrega abarcarían cuatro o cinco libros, completando así lo relatado en las 13 novelas originales.Renovación de temporadas en Netflix

El autor, Handler, es el creador y productor ejecutivo de la serie y su nueva renovación de temporadas en Netflix, cargo que comparte con el también director Barry Sonnenfeld (Men in Black, La familia Addams). Completan el reparto de esta producción de Paramount Television Patrick Warburton (como Lemony Snicket), K. Todd Freeman (Mr. Poe), Joan Cusack (Jueza Strauss), Alfre Woodard (Tía Josephine), Catherine O’Hara (Dr. Orwell), Aasif Mandvi (Tío Monty) y Don Johnson (Sir) entre otros actores.

Share this post