Pagos de Reebok de UFC 210
Daniel Cormier salió de la estelar de UFC 210 con el cinturón de peso semicompleto de la empresa, una nueva victoria por mataleones sobre el temible Anthony “Rumble” Johnson y el mayor de los pagos de Reebok de UFC 210. DC se llevó 40 mil dólares por ser campeón, de un total de 205 mil dólares, y le siguió su rival con 30 mil por ser contendiente. El único evento con una paga mayor en el 2017 fue UFC 208.
Los mejores Pagos de Reebok de UFC 210
Bajo el convenio con Reebok, los peleadores reciben una cantidad de dinero basada en su número de peleas con la UFC. También se incluyen encuentros que ocurrieron en World Extreme Cagefighting y Strikeforce bajo el mandato de Zuffa, desde enero del 2007 y abril del 2011 respectivamente.
Aquellos que tengan de 1 a 5 peleas reciben 2500 dólares por evento, de 6 a 10 es 5000, de 11 a 15 ganan 10.000, 16 a 20 es 15.000 y de 21 en adelante 20.000, mientras que los campeones ganan 40.000 y los contendientes 30.000; estos ingreso en cuanto a los Pagos de Reebok de UFC 210. Además, los peleadores recibirán a perpetuidad regalías por un 20 a 30 por ciento de cualquier mercancía que lleve su nombre.
La lista de las suspensiones médicas
Daniel Cormier retuvo el título de peso semicompleto y se llevó la mayor paga de Reebok de UFC 210, pero también encabezó la lista de suspensiones médicas para el evento. De acuerdo a la información publicada por la Comisión Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC por sus siglas en inglés), DC es uno de cinco peleadores en recibir la suspensión máxima de 45 días junto con Chris Weidman, Patrick Cote, Mike De La Torre y Josh Emmett. Todos menos Cote deberán recibir la aprobación de la comisión para volver a competir.
La lista completa de suspensiones para el evento puede verse abajo. Los peleadores que no figuran en la lista recibieron una suspensión obligatoria de siete días por precaución.
- Daniel Cormier: Suspendido un mínimo de 45 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Chris Weidman: Suspendido un mínimo de 45 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Patrick Cote: Suspendido 45 días
- Mike De La Torre: Suspendido un mínimo de 45 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Josh Emmett: Suspendido un mínimo de 45 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Anthony Johnson: Suspendido un mínimo de 30 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Pearl González: Suspendida un mínimo de 30 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Will Brooks: Suspendido un mínimo de 30 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Sean Strickland: Suspendido un mínimo de 30 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Shane Burgos: Suspendido un mínimo de 30 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Charles Rosa: Suspendido un mínimo de 30 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Patrick Cummins: Suspendido un mínimo de 30 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Jan Blachowicz: Suspendido un mínimo de 30 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Andrew Holbrook: Suspendido un mínimo de 30 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Jenel Lausa: Suspendido un mínimo de 30 días a la espera de aprobación de la NYSAC
- Kamaru Usman: Suspendido 14 días
De esta manera hemos culminado otro evento, que como todos, nos demuestra que lo comercial va mucho alla de los Pagos de Reebok de UFC 210, porque los patrocinios y derechos televisivos son una fuente comercial bastante completa. En cuento a la suspensiones médicas, un poco de recuperacion para los luchadores no caerá nada mal