Noticias URGENTE de Spotify sobre Jay-Z

Noticias URGENTE de Spotify sobre Jay-Z

Se ha convertido en una de las aplicaciones de música más conocidas del mundo y con sus listas ha ganado cada vez más popularidad, incluso entre aquellos usuarios que ocupan la versión gratuita. Spotify sigue sumando adeptos en el mundo, pero la decisión de un conocido artista estadounidense reduciría su catálogo de éxitos, por lo que medimos el impacto que tiene un ade las noticias urgente de Spotify para sus usuarios amantes del rap.

Una movida que puede parecer extraño en un comienzo, pero que tiene su lógica comercial, realizó el cantante norteamericano Jay-Z, ya que decidió quitar gran parte de su catálogo de los dos servicios de streaming musical más reconocidos: Apple Music, Deezer y Spotify, según informó Billboard.Noticias URGENTE de Spotify sobre Jay-Z

¿De que se trata la verdad de estas noticias urgente de Spotify?

El rapero Jay-Z tomó la decisión de que sacaran gran parte de sus canciones, en lo que se presume es una movida para potenciar su propia aplicación de streaming de música: Tidal.

Pero la decisión del artista no solo afectaría a Spotify, pues el marido de Beyoncé también sacó sus álbumes principales de los listados de Apple Music y Deezer, lo que tiene un tacto importante en cuanto a estas noticias urgente de Spotify porque, de la noche a la mañana, los albunes de este famoso rapero ya no se encuentran disponiblesNoticias URGENTE de Spotify sobre Jay-Z

Algunos de los discos afectados son «Watch the throne» junto a Kaney West y «Magna Carta Holy Grail», este último su último lanzamiento de estudio.

De acuerdo a medios internacionales, Tidal no ha logrado posicionarse como una buena opción para los usuarios, pese al gancho de tener entre los copropietarios a artistas de la talla de Madonna, Rihanna y la misma Beyoncé.

Ante esta determinación de las noticias urgente de Spotify, los fans del artista solo podrán encontrar en Spotify “In my lifetime Vol.1” (1997), “Reasonable Doubt” (1997), “Vol.2 Hard Knock Life” (1998), además de algunas colaboraciones con Linkin Park y otros remixes.

Share this post