Los mejores estrenos de Netflix en series para mayo

Los mejores estrenos de Netflix en series para mayo

Los mejores estrenos de Netflix en series para mayo

Se viene un mes de impacto gracias a los mejores estrenos de Netflix en series para mayo. Durante este mes la plataforma de vídeos en streaming nos ofrecerá un suculento catálogo de estrenos cinematográficos con nuevas series, películas, programas, documentales y cómo no, con el regreso de dos de las series más importantes de Netflix: House of Cards y Sense8.Los mejores estrenos de Netflix en series para mayo

Cuales son los mejores estrenos de Netflix en series para mayo

Qué ganas tenemos de volver a ver a Frank y Claire Underwood en acción. La espera se nos hará un poco larga, ya que el estreno de la quinta temporada de House of Cards llegará el 30 de mayo a Netflix. Por suerte, tenemos otros tantos estrenos durante el próximo mes para que no se nos haga tan difícil.

La segunda temporadas de Sense8, el exitoso proyecto que continúan las Wachowski al margen del cine está prevista que llegue a la plataforma el próximo 5 de mayo. La serie presenta a ocho personas de distintos lugares del planeta que, tras una fatídica muerte, se encuentran conectados mental y emocionalmente.

Master of None, la comedia sobre lo cotidiano que ha cautivado a la crítica (12 de mayo). Master of None es una serie creada y protagonizada por Aziz Ansari en la que intepreta a un actor sin mucho futuro que trata de dar un vuelco a su carrera. Los mejores estrenos de Netflix en series para mayo

¡Kazoops!, la creativa serie de animación de los mejores estrenos de Netflix en series para mayo (5 de mayo). Acompañado de su mejor amigo el cerdito Jimmy Jones, mascota de la familia, Monty desafía todos los días los prejuicios con su potente imaginación. «Kazoops!», producida por Cheeky Little, en colaboración con la ABC y la BBC, fomenta la curiosidad y el pensamiento crítico, y trae a la pantalla un divertido estilo de animación CGI que emplea para el dibujo la técnica de plastimación y el entretenido diseño gráfico en 2D. 

Otro de los los mejores estrenos de Netflix en series para mayo, Unbreakable Kimmy Schmidt, estrenará su tercera temporada el próximo 19 de mayo. Estamos deseando ver qué es lo que tienen preparado Ellie Kemper y Tina Fey, productora de la serie, en los nuevos capítulos de esta desternillante comedia y con qué cameos nos sorprenderán.

Share this post